Para la asfixia y el estrés citadino…

“Para la asfixia y el estrés citadino…” se recomienda el aire puro entre CASCADAS y pájaros, un descanso reparador y diferente, en un lugar único, exclusivo, a lo natural y extremo, dentro de un verdadero paraíso terrenal. ¡Sin hacinamientos, ni bulla!Libre de estrés

Haz lo que hacen las personas que se mantienen sanas y relucientesrespiran aire puro y hacen algo diferente dentro de la naturaleza, esto relaja y elimina esa energía negativa acumulada que  perturba.

Te imaginas un lugar bello con vistas panorámicas, rodeado de exuberante naturaleza, integrada por árboles centenarios y muchas cascadas, tomando agua pura sin contaminación de los manantiales de las montañas, animales silvestres libres como fueron creados, pajaritos que cantan durante tu descanso o cuando caminas dentro del bosque, estas muy cerca de vivirlo, solo se necesita un mínimo de esfuerzo y en tan solo dos horas podrás lograrlo. Es más, desde que te apartas de la gran urbe, iniciarás la liberación de esa energía que tanto daño le hace a la salud de tu cuerpo  y a la prosperidad de la empresa.

No será extraño que al regresar a la ciudad tus amigos, familiares y compañeros de trabajo te pregunten: ¿Qué te has hecho?  Te sorprenderás de esa pregunta. La razón es porque te ves diferente, tu rostro estará radiante y tu carácter muestra sanidad mental y corporal, evidenciado en tu creatividad y optimismo. Por eso no tardaran en exigirte la receta, esta será la oportunidad para presumir un poco.

Les podrás contar que tuviste el valor suficiente para realizar el CANOPY, que consiste en trasladarse de un cerro a otro por medio de cuerdas aceradas y poleas que se desplazan a 40 kilómetros por hora dentro de la reserva natural la natural y sobre barrancos, riachuelos y cascadas con caídas de 30 metros.

Les seguirás contando, que luego realizaste el RAPPEL, que es el descenso entre roca sólida y cascadas, viendo caer el agua al precipicio de 30 metros de profundidad, sobre una piscina natural, desde luego, usando equipo especial de rescate, en un momento les cuentas que te sentiste  Indiana Jones.

Les continuaras contando, que también te sentiste Tarzán cuando te columpiaste en las LIANAS que penden de las ramas de los árboles centenarios, los que se elevan hasta 12 metro de altura, les afirmas que ese momento fue especial, ya que sentiste esa  libertad que rara vez experimenta un ser humano, tal vez las aves son las únicas que tienen la dicha de experimentarlo cotidianamente.

Además podrías relatarles que la noche estaba estrellada, que por ello pasaste una hora, o tal vez mas, no estás seguro, meditando con la vista fija en el firmamento, antes de ingresar a la carpa que se encontraba en uno de los campamentos frente a una cascada y a la par de una fogata.

Bueno, esto es lo mínimo que podrás contar sin fantasear, te aseguro que tendrás suficientes crónicas de aventuras que muy bien puedes compartir con ellos, será poco una tarde para compartir todo de lo que puedes recordar, no olvides enseñar las fotografías y los videos como evidencia irrefutable de tu gran hazaña.

Tú debes compartir conmigo, que no es fácil encontrar un lugar muy cerca, tranquilo y seguro como este, lleno de cordialidad de sus comunidades, las que te hacen más placentera la visita.

No pierdas esta oportunidad ahora que tienes tiempo, no desperdicies tu dinero viajando lejos, te resta tiempo de descanso y gastas lo que pudieran ser tus ahorros. Estás a tan solo dos horas de dónde vives, muy bien te alcanzaría el tiempo si quieres regresar en el mismo día.

Te aseguro que al estar allí querrás quedarte por lo menos un día más.

Recuerda: con asfixia y estrés, los resultados en tu trabajo no son los mismos, no rindes.

Sin esta decisión, tu salud y la empresa peligran, tomate tu tiempo, no dejes que tu cuerpo y tu mente se enfermen, tú te mereces estar sano y la empresa funcionando con rumbo a la excelencia y el éxito inevitable.

Reserva hoy mismo tú descanso y recreación, invita a otros, mejor si son de tu familia para hacer mas especial la experiencia y esto contribuya a mejorar los lazos de amor, no esperes más tiempo, este momento es tuyo, el futuro es de la empresa, reseva tu tiempo de descanso, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, no lo pienses más, mucho está en juego para continuar arriesgándose por más tiempo.

OFERTAS DE TEMPORADA

VER EL SIGUIENTE LINK www.alonatural.com/ofertas-de-temporada/

Esta entrada fue publicada en Cabañas y camping, ECOTURISMO, Turismo de aventura, Viajes tours excursiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para la asfixia y el estrés citadino…

  1. Muy buen artículo, llegue a él por Google y ahora estoy aprendiendo de Internet y leyendo sobre WordPress y tal, ¿me podrías ayudar con algún hosting que automáticamente te instale WordPress? Lo más sencillo posible, por favor. Saludos

Los comentarios están cerrados.